Preguntas frecuentes

La señal de internet de 7Link es captada mediante una antena que recibe la señal de nuestro nodo correspondiente. La antena y el cableado instalado son propiedad del cliente (la antena tiene tres (3) meses de garantía).

El 1er día de cada mes le llegará un correo con el aviso de cobro, allí podrá cancelar por adelantado el monto correspondiente a dicho mes.

Ingresa al siguiente enlace Consultar estado de cuenta que aparece en el pie de la página web, inicia sesión con tu correo y contraseña que creaste.

Una vez realizado el pago dispondremos de 48 horas para la verificación de su pago y la actualización de su estado de cuenta.

El cambio puede solicitarlo a través de tu portal Mi 7Link ingresando desde el aplicativo o por nuestra página web.

Al momento de aplicar el cambio de plan, se le enviará un aviso de cobro con prorrateo por los días consumidos con el plan actual y los días restantes del mes circulante con el plan nuevo.

Puedes solicitar la baja definitiva de tu servicio. Para ello, debes comunicarte con el departamento de Ventas a través del correo ventas@7linknetwork.com o por WhatsApp de ventas (0412) 3081446

Siempre y cuando la migración sea dentro de nuestras zonas de cobertura, y pueda verificarse con una inspección técnica en el nuevo lugar.

Puedes realizar tu solicitud al correo de ventas@7linknetwork.com o por WhatsApp de ventas (0412) 3081446

Si presenta fallas con el servicio, le recomendamos seguir los siguientes pasos que aparecen en este video:

:

En caso de no funcionar los pasos previos, reportar la falla a través de nuestro WhatsApp de Soporte (0412) 638 9082 o por correo soporte@7linknetwork.com

Menú